Controles de Acceso

Características:

Con este sistema se obtiene un mayor conocimiento del total de duplicados realizados y además se puede efectuar un monitoreo de los eventos sucedidos en un periodo de tiempo específico.

Las cerraduras inteligentes son una alternativa que te permite programar las llaves para permitir o denegar el ingreso a los empleados de las empresas que requieren acceso regular al inmueble (por ejemplo, los conserjes, los trabajadores de mantenimiento, los empleados que verifican los contadores de la compañía eléctrica, la compañía del gas, la compañía del agua, etc..).

La tecnología de hoy al servicio de la seguridad

– Registro de los eventos de su edificio con nombre y apellido.
– Decida con precisión el acceso de personas a su edificio
– Motive a los habitantes a ser partícipes de su propia seguridad
– Tenga mayor control sobre las llaves de proximidad
– Deshabilite usuarios sin reemplazar cilindros y llaves.

LECTORAS ANTICLON

Debido al implacable avance de la tecnología, ahora es posible CLONAR llaves electrónicas. Es decir, distintos comercios afines, poseen un instrumento que permite clonarlas. Por lo tanto cualquier persona puede ir con una llave electrónica, clonarla y entregarla a quien desee. 

Esto genera el problema que anteriormente se tenía con la llave común doble paleta o las cerraduras de cilindro que la mayoría de los edificios poseen, es decir, el NO CONTROL y la no identificación de cada llave. 

Es así que comienza a existir superpoblación de llaves y en consecuencia, el sistema de Control de Acceso queda totalmente obsoleto, ya que la principal función de éste es tener el control y personalización de cada llave electrónica, para que en caso de robo, extravío, etc, se pueda anular esa llave y hacer la nueva correspondiente.

La LECTORA ANTICLON que Cerrajeria Mendoza incluye en los controles de acceso que coloca, no permite el ingreso de llaveros electrónicos clonados.

Las únicas llaves electrónicas que van a funcionar, son las llaves realizadas en nuestra cerrajería con PREVIA AUTORIZACION DE LA ADMINISTRACION DEL EDIFICIO.  

Auditoría de control:

Con la opción fuera de línea puede registrar grandes volúmenes de datos, como por ejemplo, 16000 eventos mediante servicios de auditoría.

Múltiples opciones:

– No importa las características de la puerta, hay una solución para cada una. Cerraduras electromagnéticas desde 150 a 500 kg. de fuerza. Cerraduras de perno pasador y Clásico pestillo eléctrico

Evaluamos tu puerta y aconsejamos sobre la mejor opción.

– El sistema por llaveros de radiofrecuencia es infinitamente más seguro que un sistema clásico de llaves incopiables.

– Los habitantes demoran menos tiempo en ingresar a la propiedad.

– No es necesario pagar una conexión a Internet.

– No será necesario realizar un cambio de cilindro ante un robo o pérdida de llavero.

    Shopping Cart