Con el paso del tiempo fuimos desarrollando un protocolo cada vez más estricto para proteger a nuestros clientes.
Gracias al lanzamiento del PORTAL PARA ADMINISTRADORES logramos simplificar las solicitudes de altas y bajas mediante un formulario digital con campos específicos para realizar cada petición.
Protocolo para solicitud de Altas, Bajas de llaves o Cambios de titularidades
El usuario que requiera solicitar una acción deberá facilitarle los datos personales a la Administración.
ALTA DE USUARIO NUEVO
- Acción a realizar: Alta de usuario.
- Dirección del condominio.
- Piso y departamento.
- Nombre, Apellido y DNI del/os usuario/s que quiera dar de alta o baja.
- Nombre, apellido y DNI de la persona que retira la llave en caso que no sea uno de los usuarios a los que se le efectúa la petición.
Ejemplo:
Acción: Alta de usuarios
Dirección: Paraguay 1087
Piso y Depto: Planta Baja 01
Nombre y DNI: Manuel Gonzalez DNI 33.312.053
Nombre y DNI: Laura Molina DNI 14.765.354
Retira: Claudia Acuña DNI 25.369.741
Una vez enviados los datos, la Administración tendrá la información suficiente para ingresar a nuestro portal para rellenar la solicitud y realizar la petición requerida. Realizado este paso el usuario podrá acercarse a nuestro establecimiento a retirar su llave en horario comercial y presentando su DNI
IMPORTANTE
Nuestro sistema no permite realizar dos o más llaveros a nombre de la misma persona, cada uno es personalizado y debe estar identificado con datos de diferentes usuarios.
Si los datos de la solicitud no coinciden con los de la identificación del usuario las llaves no serán entregadas, sin excepción. Pedimos encarecidamente que no comprometa a nuestro personal.
Cerrajería Mendoza no lee poderes ni títulos inmobiliarios. Solo haremos entrega de llaves que cumplan con nuestro protocolo de seguridad.
BAJA DE USUARIO/S
Para dar de baja a una llave de forma inmediata deberá presentarse con su DNI cualquiera de los usuarios que figuren en la lista del piso y departamento y brindar los nombres de las personas que quiera anular en el sistema.
Luego de abonar el servicio se procede con la baja de usuarios del sistema. Esta acción es definitiva y dejara sin efecto los llaveros anulados.
CAMBIO DE TITULARIDAD
- Acción a realizar: cambio de titularidad.
- Dirección del condominio.
- Piso y departamento.
- Nombre, Apellido y DNI del/os usuario/s que quiera vincular a llaves existentes
Una vez enviada la autorización, debe acercarse a nuestro local cualquiera de las personas mencionadas en el formulario con los llaveros en mano, para así leerlos y poder llevar adelante la actualización de los datos.
El costo del servicio por activaciones, bajas o cambios de titularidades corre a cuenta del usuario que retira las llaves o solicita el servicio. De no ser abonado quedamos inhabilitados a realizar cualquier acción.