fbpx

Guía para Usuarios de Control de Acceso

Con el paso del tiempo fuimos desarrollando un protocolo cada vez más estricto para proteger a nuestros clientes.

Gracias al lanzamiento del PORTAL PARA ADMINISTRADORES logramos simplificar las solicitudes de altas y bajas mediante un formulario digital con campos específicos para realizar cada petición.

Protocolo para solicitud de Altas, Bajas de llaves o Cambios de titularidades

El usuario que requiera solicitar una acción deberá facilitarle los datos personales a la Administración.

  • Acción a realizar: Alta de usuario.
  • Dirección del condominio.
  • Piso y departamento.
  • Nombre, Apellido y DNI del/os usuario/s que quiera dar de alta o baja.
  • Nombre, apellido y DNI de la persona que retira la llave en caso que no sea uno de los usuarios a los que se le efectúa la petición.

Ejemplo:

Acción: Alta de usuarios

Dirección: Paraguay 1087

Piso y Depto: Planta Baja 01

Nombre y DNI: Manuel Gonzalez DNI 33.312.053

Nombre y DNI: Laura Molina DNI 14.765.354

Retira: Claudia Acuña DNI 25.369.741

Una vez enviados los datos, la Administración tendrá la información suficiente para ingresar a nuestro portal para rellenar la solicitud y realizar la petición requerida. Realizado este paso el usuario podrá acercarse a nuestro establecimiento a retirar su llave en horario comercial y presentando su DNI

Importante: Si los datos de la solicitud no coinciden con los de la identificación del usuario las llaves no serán entregadas, sin excepción. Pedimos encarecidamente que no comprometa a nuestro personal.

Cerrajería Mendoza no lee poderes ni títulos inmobiliarios. Solo haremos entrega de llaves que cumplan con nuestro protocolo de seguridad. 

Para dar de baja a una llave de forma inmediata deberá presentarse con su DNI cualquiera de los usuarios que figuren en la lista del piso y departamento y brindar los nombres de las personas que quiera anular en el sistema.

Luego de abonar el servicio se procede con la baja de usuarios del sistema. Esta acción es definitiva y dejara sin efecto los llaveros anulados.

  • Acción a realizar: cambio de titularidad.
  • Dirección del condominio.
  • Piso y departamento.
  • Nombre, Apellido y DNI del/os usuario/s que quiera dar de alta

Una vez enviada la autorización, debe acercarse a nuestro local cualquiera de las personas mencionadas en el formulario con los llaveros en mano, para así leerlos y poder llevar adelante la actualización de los datos.


El costo del servicio por activaciones, bajas o cambios de titularidades corre a cuenta del usuario que retira las llaves o solicita el servicio. De no ser abonado quedamos inhabilitados a realizar cualquier acción.
Abrir chat con un asesor comercial
👋 Hola! Estamos para ayudarte :)
Soporte Comercial
Por este canal solo atendemos consultas relacionadas a la tienda 🙂

𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗨𝗥𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝟯𝟰𝟭𝟲 𝟰𝟯-𝟱𝟯-𝟵𝟳