Control de Acceso

Un sistema confiable con un protocolo sólido para que solo las personas autorizadas tengan acceso al edificio.
Características principales
Gestión Online
Administramos el control de acceso de manera remota, brindando nos un control total en tiempo real. Podremos otorgar o revocar accesos, supervisar ingresos y recibir notificaciones al instante.
Portal Administradores
El Portal garantiza la seguridad del sistema, permitiendo que solo las Administraciones registradas soliciten llaves a través de formularios autorizados.
Llaves Anticlonables
Nuestras llaves electrónicas cuentan con un código propietario anticlonable y protegido contra duplicaciones no autorizadas.
Alarma
El sistema cuenta con una alarma de puerta abierta que se activa si una entrada queda sin cerrar por un tiempo prolongado.
Expansión
El sistema es completamente escalable, permitiendo ampliar la cobertura de 1 hasta 8 puertas según las necesidades del edificio.
Registro
El sistema almacena hasta 60.000 eventos, registrando cada ingreso y egreso con detalles precisos. Esta información permite un control detallado y una gestión eficiente del acceso al edificio.
La única Cerrajería de Rosario que trabaja con tecnología anticopia y anticlonado basado en Mifare / Desfire”
Para los usuarios más exigentes tenemos una solución:
App para smartphone
Pensada para hogares, nuestra aplicación le permite tener el control total sobre los accesos de su vivienda.
Puede crear un grupo privado de usuarios, suspender o reactivar llaveros en cualquier momento, recibir notificaciones y revisar el historial de movimientos desde su celular.

Beneficios de la App
- Armado de grupo privado de llaveros (por familia, sector, etc.).
- Monitoreo de Ingresos y Egresos de cada persona del grupo con configuración de alerta vía mail.
- Suspensiones o reactivaciones de llaveros al instante desde cualquier sitio en donde se encuentre.
- Apertura remota de la puerta desde su celular.
- Visualización de Alarmas (puerta abierta, usuario no autorizado).
- Control y seguimiento de llaveros asignados al personal de servicio.
Un protocolo + SEGURO para solicitudes de llaves
Sin autorización, no hay llaves...
Contamos con un estricto protocolo de seguridad para cuidar a los habitantes de tu edificio. De esta manera podemos garantizar el acceso seguro de todos los usuarios.
1-SOLICITUD
El usuario que requiera solicitar una acción deberá pasarle los datos personales a la Administración tales como:
- Acción a realizar: Alta, Baja o Cambio de titularidad.
- Dirección, piso y departamento.
- Nombre, Apellido y DNI del/os usuario/s que quiera dar de alta o baja.
- Nombre, apellido y DNI de la persona que retira la llave en caso que no sea el mismo usuario al que se le efectúa la petición.
2-ENVÍO DE DATOS
Una vez enviados los datos, la Administración tendrá la información suficiente para ingresar al portal y rellenar la solicitud. De esa forma podrá realizar la petición requerida.
3-RETIRAR LLAVE
Realizado este paso el usuario podrá acercarse a nuestro establecimiento a retirar su llave en horario comercial y presentando su DNI
Nuestros equipos cuentan con el respaldo de los mismos técnicos que realizan la instalación. Esto garantiza una respuesta rápida, mantenimiento especializado y un funcionamiento óptimo.
En cerrajería Mendoza contamos con técnicos especializados en sistemas electrónicos como parte de nuestro staff.
Reseñas
La seguridad de un edificio no es un detalle menor, y quienes administran consorcios, lo saben bien. Te compartimos las Reseñas de Google de las administraciones que ya confían en nuestro sistema de Control de Acceso +SEGURO.




Preguntas frecuentes
¿Qué pasa si pierdo o me roban el llavero o tarjeta de ingreso +SEGURO?
Si, siempre y cuando tengamos la autorización a de la administración con los datos del nuevo usuario y solo a través del PORTAL PARA ADMINISTRADORES
¿Puedo definir ciertos días y horarios determinados para que pueda ingresar y prohibir el ingreso fuera de ese esquema con el sistema +SEGURO?
Podes realizar todas las llaves que desees pero POR UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD cada una va a estar asociada a un usuario diferente con sus respectivos datos, no se puede poseer dos llaves al mismo nombre.
¿Ante un evento o necesidad, puedo tener información de quién ingresó al condominio?
Contamos con un servicio de atención las 24 hs para solucionar cualquier inconveniente. 341 6 4353 97, llamanos!
¿Se pueden clonar o copiar los llaveros de acceso?
El equipo cuenta con una batería de larga duración, si esta se agota se activa el funcionamiento de la cerradura manual.
¿Cómo me protege el sistema +SEGURO frente al "Sabotaje por corto de lector"?
Si, el contrato del Control de Acceso incluye un mantenimiento mensual del valor mínimo de un servicio de cerrajería que garantiza el buen funcionamiento del equipo.
Incluye:
- Sincronizar el reloj de la controladora
- Mantenimiento de cerradura electromagnética y pestillo eléctrico
- Configuración de alarma de puerta abierta
¿Cómo funciona la App para smartphone orientada al usuario final o propietario de la vivienda?
No podrá ingresar al edificio ya que debido a la lectora Anti-Clon, nuestros equipos únicamente leerán los llaveros realizados en nuestro negocio, bajo autorización de la administración del edificio.
No dejes para mañana la oportunidad de implementar un sistema +SEGURO +CONFIABLE +RENTABLE para el ingreso a tu edificio...
Dejanos tus datos para coordinar una visita y obtener un presupuesto sin cargo