Blindajes

Características:

La nueva cerradura a instalar consta de un sistema Multi-Anclaje y pernos fijos, la puerta ancla al marco en sus cuatro lados. En el marco trasero se colocan 4 pernos fijos de acero. En los extremos superiores e inferiores un perno de acero que trabaja en conjunto con la cerradura y en el marco frontal 4 pernos más que corresponden a la nueva cerradura de Multi-Anclaje que es la que habilita el funcionamiento de todo el sistema. 

La cerradura cuenta con un sistema de protección anti-taladro, su cubierta viene reforzada en acero y el cilindro de la misma también, impidiendo así su destrucción.La nueva puerta sigue manteniendo su antigua cerradura sumando otro punto de anclaje más.

El interior:

Esta es una de las partes más importantes ya que sin este paso nada de lo anterior tendría sentido.

La cara externa de la puerta lleva adherido un enchapado de acero de 2 mm en su totalidad con el canto envolvente del marco. Esto sumado a la cerradura de Multi-Anclaje es lo que asegura que el ingreso a su domicilio de inviolable.

La terminación:

Para finalizar el trabajo se procede a enchapar en madera nuevamente su nueva puerta blindada sobre la capa de acero instalada previamente, logrando de esta forma un acabado totalmente renovado.

Preguntas?

A continuación respondemos algunas de las preguntas más frecuentes:

Las formas de pagos son en efectivo. El trabajo se abona una vez terminado y bajo su conformidad.

La Puerta consta con un año de garantía otorgado por Cerrajería Mendoza.

Los trabajos se realizan en un taller con las instalaciones preparadas para realizarlo. Esto significa que para proceder retiramos su puerta y la reemplazamos por otra de igual seguridad mientras trabajamos en su blindaje.

Los tiempos de demora pueden variar según los pedidos pero como máximo en una semana ya tiene su nueva Puerta Blindada instalada y funcionando.

Shopping Cart