Nosotros

Una parte de nuestra historia:

Vale decir que “Cerrajería Mendoza” nació hace 33 años. Nuestros comienzos en el rubro tienen sus cimientos con Distribuidora Rosario fundada en el año 1988.
Es ahí donde adquirimos la mayor experiencia de cómo llevar adelante un negocio. En principio éramos  solo mayoristas de artículos para Cerrajería y con el paso del tiempo fuimos sumando tímidamente algunos servicios.
Con el pasar de los años nos fuimos consolidando cada vez más, eran tiempos difíciles en el país, en un momento tuvimos que decidir qué camino tomar y debido a la cantidad de importantes clientes que depositaban su confianza en nosotros inauguramos “Cerrajería Mendoza” en el año 1996.
El primer local estuvo ubicado en calle Paraguay y Rioja. Era pequeño, no así nuestra cartera de clientes. Desde ese entonces ya realizábamos el trabajo de mantenimiento a empresas como Telecom, Sanatorio Americano, Sanatorio Centro, Bolsa de Comercio, Cargil…
El siguiente salto importante fue cuando nos trasladamos a Paraguay 1087 donde estamos actualmente. Observándolo a la distancia puedo apreciar el significado de este cambio.
El nuevo local era mucho más grande y ofrecía más posibilidades, sin duda estábamos en un momento bisagra, era hora de resinificar nuestra marca, la tecnología avanzaba vertiginosamente y algunas de las prácticas más frecuentes de seguridad estaban viendo su ocaso.
Sin dudarlo decidí adaptarme y de a poco comenzamos a sumar nuevas tecnologías siendo unos de los primeros en Rosario en colocar “Controles de Acceso”.
Hasta el día de hoy esta premisa continúa, los tiempos cambian cada vez más rápido pero nosotros nunca nos quedamos atrás.
Nuestro valor se encuentra en toda la experiencia adquirida, en el avance y el crecimiento constante, en esas ganas de mejorar y sobre todo en nuestro equipo de técnicos en Cerrajería y Sistemas que es el mismo desde el año 2001.
Gabriel Barbero.
Fundador de “Cerrajería Mendoza”.
Galería
Shopping Cart