SERVICIO FUERA DE HORA

341 156435397

24Hs. Disponible

 

 

Seguridad Electrónica

Cerrajerķa Mendoza

Seguridad Electrónica

SERVICIO FUERA DE HORA

341 156435397

24Hs. Disponible

Cerrajerķa Mendoza

 

 

Control de Acceso ANTICLON

Seguridad Electrónica.

 

Sin abono mensual

 

La tecnología de hoy al servicio de la seguridad

Capacidad de control

En Cerrajería Mendoza, estamos implementando una MEJORA CONSIDERABLE a nuestros controles de acceso. Ahora, nuestros controles de acceso vienen equipados con una lectora de última generación ANTICLON.


Debido al implacable avance de la tecnología, ahora es posible CLONAR llaves. Es decir, distintos comercios afines, poseen un instrumento, que permite clonar llaves. Por lo tanto cualquier persona puede ir con una llave electrónica, clonarla y entregarla a quien desee. Esto genera el problema que anteriormente se tenía con la llave común doble paleta, el NO CONTROL y la NO IDENTIFICACION de cada llave. Es así que comienza a existir superpoblación de llaves y en consecuencia, el sistema de Control de Acceso queda totalmente obsoleto, ya que la principal función de éste es tener el control y personalización de cada llave, para que en caso de robo, extravío, etc, se pueda anular esa llave y hacer la nueva correspondiente.


La nueva lectora que estamos ofreciendo NO ACEPTA LLAVES CLONADAS. Es decir, cualquier llave que no haya sido realizada en Cerrajería Mendoza bajo la autorización previa de la Administración del edificio, no funcionará y por lo tanto no permitirá el acceso al edificio. Repetimos, esta nueva lectora NO LEE LLAVEROS CLONADOS. Cualquier persona que haya efectuado una clonación de llave en otro lugar (y por lo tanto, sin la autorización de la Administración del consorcio), no podrá ingresar al edifico ya que ésta nueva lectora no leerá su llave.


ADEMAS DE LAS VENTAJAS QUE YA POSEE EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO, CON ESTA NUEVA LECTORA SE SUMAN LAS SIGUIENTES:

* NO lee llaves clonadas
* Únicamente permitirá el ingreso de llaves realizadas en Cerrajería Mendoza bajo autorización previa de la Administración del edificio.
* NO permite que haya superpoblación de llaves. Es decir, se tiene un registro nominal de la cantidad de llaves en funcionamiento.

 

 

 

Teléfono Principal: (0341) - 449 7150 - Servicio Fuera de Hora: (0341) - 156 - 435397

 

Horarios de Atención
De Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

 

Paraguay 1087, Rosario Santa Fe, Argentina

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti